Resumen de Boruto: Naruto next generations capítulo 291


El capítulo 291 de Boruto: Naruto next generations se estrenó el 12 de marzo del 2023, este capítulo llevó como título «Control» y nos muestra la pelea entre Boruto y Code, además de una inesperada aparición al final del capítulo.

Boruto: Naruto next generations capítulo 291 – Resumen

Boruto se enfrenta a Code y hace todo lo posible para derrotarlo, pero aunque su karma haya sido activado no es rival para Code, y para empeorar las cosas este villano activa su karma blanco dejándole sin esperanzas de ganar al hijo del séptimo.

Pero aún hay esperanzas, Boruto ha activado el poder de Momoshiki, aunque Kawaki al principio pensaba que el Otsutsuki se habia manifestado, milagrosamente solo es Boruto usando su poder, al parecer la medicina de Amado ha logrado suprimir al alienigena, ahora con este nuevo poder las cosas cambian radicalmente, y Code se ve en apuros con Boruto, y para su mala suerte Kawaki decide ayudar a Boruto.

Por otro lado, el hokage gracias a su modo sabio ha logrado ubicar a Boruto y junto a Shikamaru tiene pensado ir en su busqueda, regresando al campo de batalla, todo parece decir que Code será derrotado pero algo pasa con Boruto, inesperadamente cae al suelo y al parecer la medicina ya no está haciendo efecto, cerca de él aparece Momoshiki como si de un demonio se tratará, ahora cambiará con Boruto para encargarse del enemigo, y así ocurre, Boruto se levanta pero ahora es Momoshiki quien está al mando, y con un enrome rasengan manda a volar al seguidor a Code.

Ahora las cosas parecen complicarse un poco más con la presencia de Momoshiki ¿Que pasara en el próximo capítulo?

Recordar que el próximo capítulo llega el 19 de Marzo del 2023, siendo el penúltimo capítulo de la primera parte de Boruto: Naruto next generations.

Boruto Naruto next generations capítulo 291 resumen

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *