Resumen de Boruto: Naruto next generations capítulo 289


Boruto Naruto next generations capítulo 289 resumen

El capítulo 289 del anime Boruto: Naruto next generations, Cualificación, se estrenó el domingo 26 de febrero del 2023 y adaptó el capítulo 59 y 60 del manga.

Luego de esta pequeña introducción, a continuación te hago un resumen de este capítulo Boruto que puedes ver en crunchyroll.

Boruto: Naruto next generations capítulo 289 – Resumen

NOTA: Este resumen lo puedes encontrar en video en mi canal de youtube @JoseGeek.

Mientras que Amado se encontraba realizando algunas pruebas a Kawaki, le comenta al muchacho que aún sigue siendo el receptáculo de Isshiki, esta noticia lo enfurece y le deja claro que no quiere saber más del tema, pero Amado continua hablando sobre el karma y que con ello puede proteger al séptimo Hokage.

Publicación relacionada :Fecha de estreno del capítulo 290 de Boruto: Naruto next generations.

Por otro lado, Ada libera a su hermano pequeño hermano, este pequeño androide se llama Daemon y tiene la habilidad de reflejar los ataques de sus enemigos, con ese poder ha logrado vencer fácilmente a todos los guardias del lugar, convirtiéndolo en uno de los personajes más peligrosos de la serie por el momento.

Y regresando a la aldea de la hoja, Kawaki ha quedado angustiado e intenta buscar una forma de proteger al Hokage sin la necesidad de recuperar el karma, su preocupación es notada por Naruto quien lo lleva de regreso a casa para tener una grata cena familiar, pero más tarde Kawaki continua pensativo y parece que ya tiene una idea de cómo ayudar al séptimo hokage de las garras de Code.