¿Qué pasó en el capítulo 91 del manga de Dragon Ball super?


El capítulo 91 del manga de Dragon ball super, El resurgir del ejército del Listón Rojo, fue publicado el día 19 de marzo, donde vimos que la historia del manga ha entrado al arco de super hero.

¿Qué pasó en el capítulo 91 del manga de Dragon Ball super?

El manga de Dragon ball super ha entrado al arco de super hero, lo que significa que veremos una «adaptación» manga de la película Dragon ball super: super hero del 2022, aunque con algunas escenas nuevas para darle un poco de frescura a la historia.

Las historias añadidas son para darle más profundidad al manga, para que no haya un vacío y saber que estaban haciendo algunos personajes en ese momento, como por ejemplo, Piccolo yendo a recoger a Pan anteriormente, y el comienzo de su entrenamiento con el Namekiano que tendrá una duración de 6 meses.

Además, la historia de Krilin con la policía, que sigue la trama del anterior arco, donde ya saben lo peligroso que puede ser el Doctor Hedo si se une al listón rojo (La patrulla roja), así que el amigo de Gokú irá tras ellos para ver su escondite, pero al final no llega a nada porque Hedo logra quitárselo de encima.

El capítulo finaliza con la aparición de gamma 2, que sorprende a Piccolo con un disparo en las montañas.

Imagino que para no mostrar exactamente lo mismo irán añadiendo nuevas historias que enriquezcan el manga de Dragon ball super.

dragon ball super manga capítulo 91