¿Qué pasó en el capítulo 227 del manga de One punch man?


El capítulo 227 del manga de One punch man ha sido publicado el día 23 de marzo del 2023 en Japón, pero debido a la diferencia horaria que hay entre el país del sol naciente y Latinoamérica ha llegado un día antes a nuestro territorio.
A continuación te cuento que ha pasado en el nuevo capítulo de one punch man.

One punch man manga capítulo 227 resumen

La pelea entre Tatsumaki y Saitama continua, ella utiliza todo su poder contra su oponente pero todo es en vano, su excesivo esfuerzo para derrotar a Saitama ocasiona que pierda el conocimiento.

Mientras está inconsciente, comienza a recordar el pasado donde ella se encuentra junto a su hermana, y nos damos cuenta que Tatsumaki es responsable de despertar los poderes de Fubuki, además también recuerda su interacción con un héroe Blast, al final despierta y lo primero que ve al abrir los ojos es a Saitama, mientras que intenta ponerse de pie, ve a su hermana llegar al lugar.

Más adelante, las dos hermanas tienen una breve discusión pero por suerte todo termina bien para todos, mientras que Saitama decide retirarse y volver a casa dejando a las hermanas a solas.

El nuevo y los anteriores capítulos son publicados en el sitio web, tonarinoyj.jp, pero lamentablemente solo se encuentra en su idioma original, por el momento mangaplus no ha publicado este manga en Latinoamérica.

El próximo capítulo de One punch man llega el 5 de abril del 2023.

one punch man manga capítulo 227