Moana y Maui regresan a las salas de cine en la película Moana 2, secuela de la película del 2016, y Walt Disney Animation Studios está comenzando a promocionar la mencionada película animada con la liberación de una imagen promocional y pequeño tráiler.

En la primera imagen promocional vemos a la protagonista navegando por el océano detrás de una ballena junto a las personas de su pueblo y Maui.

Primera imagen de Moana 2

Moana 2
Fuente: Walt Disney Animation Studios

Además, el pequeño adelanto liberado recientemente nos muestra Moana llegando a una nueva tierra, y probablemente la nueva película de Disney nos muestre a la protagonista y todo su pueblo buscando un nuevo lugar para vivir.

Primer adelanto

Fecha de estreno

Moana 2 se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2024, mucho antes que su adaptación live-action protagonizada por Dwayne Johnson que aún continua sin fecha de lanzamiento.

¿Qué opinas sobre esta secuela de Moana?

De serie a película

En una reciente entrevista el Director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha comentado que Moana 2 estaba siendo planificada para que sea una serie exclusiva para disney plus, pero al final decidieron llevarla a la pantalla grande.

Fuente de la imagen y video: @DisneyAnimation y Walt Disney Animation Studios en youtube


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *