Primeras imagenes de Attack on titan temporada 4 parte 3


Attack on titan temporada 4

Las primeras imágenes de Attack on titan temporada 4 parte 3 han sido liberadas, como también la fecha de estreno de este esperado anime.

Esta nueva temporada adaptará el final de la historia, o eso es lo que pensábamos, pero recientemente han comunicado que esta tercera parte será dividida en dos partes, por suerte serán estrenadas este mismo año.

¿Cuándo se estrena?

La nueva temporada de Attack on titan: Shingeki no kyojin, también conocida como Attack on titan temporada final llega el 3 de marzo del 2023, y la segunda parte llegará en algun punto del mismo año.

Respecto a las nuevas imagenes, Mappa ha revelado un poco de lo que se vienen en esta nueva temporada, todo el caos que ocasionará Eren se puede apreciar en este pequeño fragmento que podrás ver a continuación.

Primer adelanto de Attack on titan temporada 4 parte 3


Eren tiene como objetivo destruir a toda la humanidad fuera de la isla donde nació, con su nueva habilidad puede controlar a los titanes colosales que protegían a los humanos dentro de la isla, con el fin de destruir todo en su camino, nadie está a salvo, pero sus antiguos compañeros harán de todo para detenerlo.

Publicación relacionada: Attack on titan tendrá un musical en enero del 2023

La temporada final o Cuarta temporada de Attack on titan, fue estrenada a finales del 2020, el estudio MAPPA ha sido el encargado de traer esta adaptación, y debido al cambio de estudio la serie ha tenido cambios en su estilo de animación y banda sonora.

Desde su estreno, la temporada final ha sido divida en varias partes y hasta el momento hay un total de 27 capítulos.

Fuente: Canal Anime PONY CANYON