Rick Grimes spin-off

Rick Grimes y Michonne regresan al mundo de the walking dead en un nuevo spin-off de la serie mencionada, la cual estará centrada en estos dos personajes.

La propia actriz, Danai Gurira, que interpreta a Michone en la serie, ha compartido una foto de su compañero donde vemos el aspecto que tendrá en esta serie.

Como sabrán, Rick Grimes apareció en el final de temporada mostrando que este personaje aún continuaba con vida y buscando una forma de regresar con su familia, pero es alcanzado por un helicóptero que lo lleva nuevamente hacia una base, además, Michone está en búsqueda de Rick y todo parece que veremos muy pronto el esperado encuentro.

Primera imagen de Rick Grimes en el spin-off de the walking dead


Anteriormente, el spin-off centrado en Rick y Michone iba a ser una película de tres partes, pero al final han decidido convertirla en una serie de 6 capítulos, esta nueva serie ha sido creada por Danai Gurira y Scott M. Gimple y se espera que llegue el próximo año a las pantallas.

Como dato adicional, hace unas semanas atrás, el instagram oficial de the walking dead publicó una foto de las manos entrelazadas de Rick y Michone, anunciando que la pareja estará de vuelta muy pronto.

Fuente: Instagram de Danai Gurira


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *