Primera imagen de Kingdom of the Planet of the Apes


20th Century Studios seguirá explorando el mundo del planeta de los simios con una nueva película, a la cual ha llamado, Kingdom of the Planet of the Apes, está película transcurre varios años después de los eventos de la película War for the Planet of the Apes (2017).

War for the Planet of the Apes, fue el final de la nueva trilogía de películas del planeta de los simios que inició en el 2011.

Y para darnos un adelanto de esta nueva producción, el estudio ha revelado el primer arte conceptual de la nueva película, donde posiblemente estemos observando al hijo de César, este personaje se encuentra montado en un caballo frente a una ciudad en ruinas.

Arte conceptual de Kingdom of the Planet of the Apes

Kingdom of the Planet of the Apes
Fuente: 20th Century studios

Esta nueva película será protagonizada por Freya Allan (The Witcher) y Owen Teague, además estará dirigida por Wes Ball, quien estuvo a cargo de la trilogía de Maze runner.

Kingdom of the Planet of the Apes, tiene previsto llegar a los cines de Estados Unidos en el año 2024, por el momento no sabemos de qué tratará la historia de esta nueva película debido a que no han liberado más información.

Fuente: IGN


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *