Se ha revelado un nuevo juego de One piece, llamado «One Piece Odyssey», está nueva aventura del pirata de sombrero de paja, estará llegando este año a las siguientes consolas, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

One Piece Odyssey es un nuevo juego JRPG, desarrollado por ILCA y producido por Bandai Namco Entertainment, este último, desde su cuenta oficial en youtube a publicado el primer trailer del juego, que acontinuación podrás apreciar.

Primer trailer de One piece Odyssey

¿De que tratara el juego?

Según la sinopsis oficial de One piece Odyssey presentada en su página oficial, Luffy y compañía son tragados por una gran tormenta en el mar. Ellos terminan en una isla misteriosa y se separan el uno del otro.

La tripulación emprende un nuevo viaje aventurero lleno de maravillas, en el camino se topará con enemigos poderosos y encuentros extraños con los lugareños de la isla.


Como dato adicional, el autor del manga de one piece «Eiichiro Oda» es acreditado en el trailer, con el titulo «historia original».

Actualmente, desde la página oficial de bandai namco, puedes pre ordenar el videojuego hasta su llegada oficial.

¿Qué significa JRPG?

Un JRPG seria lo mismo que RPG, pero este es realizado por japoneses, su significado es «Japanesse Rol Playing Game», en español «juego de rol japonés».

Una de sus diferencias, es que los personajes de este tipo de juego llevan características anime.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *