Primer tráiler de TWD: Dead City


Dead City tráiler
Fuente: Captura de pantalla de video

AMC ha revelado el primer tráiler de su nueva serie llamada, Dead City, secuela directa de the walking dead, en donde veremos a Maggie y Negan en una nueva aventura para rescatar a un ser querido.

Hace unos días teníamos las primeras imágenes de la serie, donde mostraban a los personajes, pero ahora han revelado algo de la trama, al parecer el hijo de Maggie será secuestrado por extraños, así que ella pedirá apoyo a Negan para ir en búsqueda del joven Hershel a Nueva York.

Tráiler de The Walking Dead: Dead City


Además de las nuevas imágenes también se ha revelado la fecha de estreno de esta serie de 6 capítulos, Dead City llegará a las pantallas el día 18 de junio del 2023.

La serie, Dead City, está ambientada unos años después del final de the walking dead, donde un joven Hershel es secuestrado por personas extrañas, así que Maggie pedirá apoyo a Negan para rescatar a su hijo.

¿Dónde está Rick Grimes?

Como recordarán, Rick Grimes apareció al final de la serie the walking dead para prepararnos para su propia serie que llegará muy pronto, ahora que hay varios saltos temporales ha despertado la duda en donde estará ubicada la serie del antiguo Sheriffs, esperemos que pueda regresa nuevamente a casa para reencontrarse con su pequeña hija.

Fuente: Canal en youtube de The Walking Dead