Renfield, es la nueva película de Nicolas Cage y Nicholas Hoult, donde el primero interpretará al conde Drácula.

En esta nueva película veremos al actor Nicholas Hoult (Renfield) como el asistente del conde Drácula (Nicolas Cage), pero Renfield ya está cansado de trabajar para él, por ello intentará buscar ayuda para liberarse de su amo, pero su Drácula no está dispuesto a perder a su preciado asistente.

A continuación te dejo el primer trailer de la nueva película de Nicolas Cage, donde podemos ver al actor caracterizado como Drácula, y por cierto, tiene un parecido al Drácula de Christopher Lee.

Primer trailer Renfield


Además, el twitter oficial de la película ha liberado un primer póster oficial de la película, donde nos muestran a los protagonistas de la historia.

Renfield
Fuente: @renfieldmovie

La película Renfield ha sido dirigida por Christopher McKay, y llega a los cines de Estados Unidos el día 14 de abril.

Nicolas Cage, ha estado imparable desde el inicio de su carrera, trabajando cada año en una nueva película (A excepción de 1985), recientemente lo hemos visto aparecer en la película Pig, Prisioners of the Ghostland y el año pasado en The Unbearable Weight of Massive Talent, además el actor ha realizado una gran cantidad de papeles, y casi lo vemos interpretando al último hijo de kripton en los 90, ahora este año lo veremos interpretando al vampiro más famoso del cine.

Fuente: Canal en youtube de Universal picture México


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *