Peter Pan y Wendy; Wendy, es la adaptación live action del clásico animado de 1953 de Disney, Peter Pan, que estará llegando exclusivamente al servicio de streaming Disney plus este 2023.

Y recientemente se ha liberado su primer adelanto oficial, donde nos muestran a los protagonistas conformados por los jóvenes actores, Ever Anderson Jovovich (Wendy) y Alexander Molony (Peter Pan) en la conocida aventura en el mundo de nunca jamás.

La película, Peter Pan y Wendy, nos lleva nuevamente al mundo de «Nunca jamás», donde veremos como inició la pequeña Wendy su viaje hacia este nuevo mundo luego de dejar atrás su hogar, pero no todo será diversión debido a que el Capitán Garfio (Jude Law) estará presente en el film para ponerles las cosas difíciles a los jóvenes protagonistas.

Primer trailer de Peter Pan y Wendy

Además, como es costumbre, también han revelado el primer póster de la película mostrando a los protagonistas como al villano.

Primer póster

Peter Pan y Wendy

Esta nueva adaptación se estrenará directamente a Disney plus como lo hizo la película Pinocho, Peter Pan y Wendy llega se estrena el 28 de abril.

Fuente: Canal en youtube de Walt Disney Studios


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *