Christopher Nolan está de regreso con Oppenheimer, su nueva película que nos narra la historia del padre de la bomba atómica.

Oppenheimer, está protagonizada por Cillian Murphy, quien interpreta al padre de la bomba atómica, también cuenta con la participación de Robert Downey Jr. como de otras grandes estrellas.

Además esta es la primera película de Christopher Nolan con el estudio Universal Pictures, luego de su partida de Warner.Bros Picture por allá en el 2021 debido a un problema con el mencionado estudio por su última película Tenet.

A continuación te dejo el primer trailer de la nueva película del director de la trilogia del caballero de la noche.

Primer trailer Oppenheimer


Además del primer trailer, también se ha revelado recientemente un póster promocional de la película donde vemos a Oppenheimer (Cillian Murphy) realizando pruebas nucleares.

Póster promocional de Oppenheimer

OPPENHEIMER Christopher Nolan

La nueva película de Cristopher Nola tiene previsto su estreno para el 21 de julio de 2023 en los cines de Estados Unidos.

La película anterior del director mencionado fue Tenet, la cual fue estrenada en cines y hbomax de manera simultanea, y al parecer esto fue el detonante de la separación del director con el estudio.

Fuente: Universal Pictures Latam


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *