La nueva serie de disney plus y Marvel, She-Hulk, ha revelado su primer trailer y nombre oficial, además de un póster que marcaria el tono de la serie.

She-Hulk: Attorney at Law que misteriosamente ha sido traducida al español como She-Hulk: Defensora de Héroes es el nombre de la nueva serie que formará parte del universo cinematográfico de marvel, la actriz Tatiana Maslany será quien interpretará a la protagonista Jennifer Walters/ She-Hulk.

Jennifer Walters tiene la misma «habilidad» de Bruce Banner, en convertirse en un ser verde con superpoderes, aunque en el caso de Jennifer, su transformación no la despoja de su conciencia.

La serie She-Hulk: Attorney at Law llega a Disney plus el 17 de agosto, y sin más preámbulos te dejo a continuación el primer trailer de la serie.

She-Hulk Trailer doblado:

She-Hulk Trailer en inglés:

Póster promocional:

Primer trailer de la serie She-Hulk Attorney at Law y fecha de estreno
Fuente: Disney plus

She-Hulk estará acompañada de Bruce Banner o profesor Hulk, quien le ayudará a controlar su nueva habilidad, además, la serie nos mostrará como Jennifer tendrá que lidiar para vivir de manera normal con esta nueva habilidad, también se ha revelado que el actor Tim Roth volverá a interpretar al villano de la película del 2008 y el cual hemos visto en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La serie She-Hulk: Attorney at Law, llega a disney plus el 17 de agosto del 2022.

Fuente: Canal oficial en youtube de Marvel Entertainment


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *