Primer trailer de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman


Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman o también llamado Ruby Gillman, Teenage Kraken, en su título original, es la nueva película de DreamWorks Animation que nos lleva a las profundidades del océano para presencial la batalla entre Krakens contra sirenas.

La nueva película de DreamWorks Animation nos mostrará a estas criaturas de fantasía de una manera muy distinta, en esta ocasión los Krakens son seres que protegen el mundo y las sirenas son los verdaderos villanos.

La película estará centrada en la Kraken adolescente, Ruby, que se encuentra entre los humanos haciéndose pasar por uno de ellos, pero más adelante conocerá a una sirena que revelará su verdadera identidad, esto la obligará a regresar a su mundo y aceptar su destino.

Tráiler de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman


Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman, tiene previsto su estreno para este 2023, aunque todavía no hay una fecha oficial anunciada, además, también ha sido revelado un póster promocional donde vemos a los krakens a punto de pelear contra las sirenas.

Póster promocional:

Krakens y sirenas Conoce a los Gillman

La anterior película de DreamWorks animations, fue el gato con botas el último deseo, la cual estuvo nominada como mejor película animada en los premios Oscar 2023, pero fue superado por la nueva versión de Pinocho de la mano de Guillermo Del Toro.

Fuente: Universal Pictures México


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *