Primer tráiler de Alien: Romulus


Alien Romulus tráiler

La franquicia Alien regresa a las pantallas con la película, Alien: Romulus, y 20th Century Studios ya ha compartido su primer tráiler promocional, en donde vemos por primera vez a un reparto llego de actores jóvenes.

La película, Alien: Romulus, tendrá como director al cineasta Uruguayo Federico Álvarez, que anteriormente ha trabajado en el remake de Evil dead y en la película No respires, mientras tanto, el director de las tres anteriores películas de Alien, Ridley Scott, solo se desempeñará como productor.

Alien: Romulus – Tráiler

Alien: Romulus, es la septima película de la franquicia Alien, y estará ambientada en entre la primera y segunda película de alien.

Fecha de estreno

La película tenia previsto estrenarse de manera exclusiva en el servicio de streaming Hulu, pero luego cambiaron su estreno para los cines de todo el mundo.

Alien: Romulus se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 16 de agosto del 2024.

Publicación que podría interesarte: Tráiler oficial de Rebel Moon parte 2

La primera película de Alien se estrenó en el año 1979 y estuvo protagonizada por la actriz Sigourney Weaver, en esta historia nos contaban la aventura de un grupo de tripulantes, que al descubrir una extraña nave espacial comenzarán a tener problemas por la presencia de una aterradora criatura.

Esta historia parece que se repetirá en la séptima película de la franquicia, Alien: Romulus, en donde veremos a un grupo de jóvenes tratando de encontrar a la aterradora criatura que se ha metido a su nave.

Reparto

La nueva película de Alien está protagonizada por la joven actriz, Cailee Spaeny, a ella la acompañan, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu, a quienes ya hemos podido ver brevemente en el primer tráiler promocional.

Fuente del video: 20th Century Studios LA