Primer tráiler de A Quiet Place: Day One


Paramount Pictures ha compartido el primer tráiler de A Quiet Place: Day One (Un Lugar en Silencio: Día Uno), la tercera película de A Quiet Place que nos mostrará el comienzo de la invasión alienígena.

La película, A Quiet Place: Day One, ha sido dirigida por Michael Sarnoskil y está protagonizada por Lupita Nyong’o, la cinta nos muestra como comenzó la invasión alienígena y como el mundo tuvo que estar en silencio para sobrevivir.

A Quiet Place: Day One – Tráiler oficial

Primer poster promocional

El poster promocional de A Quiet Place: Day One nos muestra a la protagonista en medio de todo el caos acompañada del siguiente texto «Hear how it all began» (Escucha como empezó todo).
A Quiet Place Day One

¿Cuándo se estrena?

La tercera película de A Quiet Place se estrenará en los cines de Estados Unidos el 28 de junio de 2024.

La primera película de A Quiet Place, fue dirigida por John Krasinski y se estrenó en el 2018, la película nos narraba la historia de supervivencia de la familia Abbott.

Su secuela se estrenó en el 2021 y fue nuevamente dirigida por John Krasinski, en esta película vemos nuevamente a la familia Abbott pero con la incorporación de Cillian Murphy en el papel de Emmett, un amigo de la familia protagonista.

Publicación que podría interesarte: Nuevo tráiler de Avatar: La leyenda de Aang

Fuente: Paramount Pictures