Keanu Reeves está de regreso para la cuarta entrega de John Wick, la cuarta película de este exasesino tiene previsto su estreno para el 2023, y hoy se ha revelado su primer póster promocional.

En el póster promocional vemos al protagonista rodeado de velas encendidas, y al parecer estaría en un lugar muy importante.

John Wick 4 Póster

John Wick 4
Fuente: Lionsgate

John Wick 4 seguirá los sucesos ocurridos en la película anterior, cuando nuestro protagonista es herido pero felizmente fue salvado por King Bowery y junto a él iniciará su venganza.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

La cuarta película de John Wick llega a los cines de Estados Unidos el día 24 de marzo del 2023.

Además, se prepara una serie inspirada en el mundo de John Wick llamada, The Continental y Ballerina protagonizada por Anna de Armas.

La primera película de John Wick fue estrenada en el 2014, en el 2017 tuvo su segunda película y para el 2019 su tercera.

¿De que trata las películas de John Wick?

John Wick, es un exasesino tratando de superar la muerte de su amada, un día entran a su casa para robar, en el proceso asesinan a su mascota, esto desencadenará una brutal venganza por parte de John.
La segunda parte nos muestra a John Wick siendo traicionado, y culpado de un asesinato, esto ocasionará que lo persigan en toda la película, y al final él se vengará del traidor en el lugar menos adecuado, ocasionando que sea considerado un «excomunicado», esto le traerá problemas, debido a que todos irán por él.

Fuente: Twitter de LionsgateUk


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *