Primer Gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


The Legend of Zelda Tears of the Kingdom gameplay

Nintendo ha liberado el primer gameplay del The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, donde veremos al productor Eiji Aonuma, mostrando las nuevas habilidades de Link.
Las nuevas habilidades que tiene Link en el nuevo juego de Zelda, ayudarán al jugador a realizar tareas mucho más rápidas como desplazarse y vencer al enemigo.

Nuevas habilidades de Link

El productor Eiji Aonuma, ha confirmado la existencia de 4 nuevas habilidades que a continuación detallaré.

.Recall o Retroceso: Esta habilidad permite a Link manipular a los objetos para que se desplace al punto anterior de ubicación, en otras palabras consiste en «retroceder» el objeto hacia su ubicación anterior.

.Fuse o Combinación: Esta nueva habilidad permite a Link combinar armas para crear uno nuevo, además de combinar objetos y materiales de la alforja para mejorar el arma, como flechas, escudo y espadas.

.UltraHand o ultramano: Al parecer el brazo de link será como una tableta sheikah, con el ultrahand podrá construir vehículos para desplazarse por el agua, aire y tierra.

.Ascend o infiltración: Esta nueva habilidad permite a Link atravesar cualquier techo, desde una celda hasta una cueva para llegar a la colina, prácticamente ahora Link puede hacer de todo.

Pero bueno, quien más que, Eiji Aonuma, para que te explique con más detalle las nuevas habilidades de Link en el primer gameplay del juego que podrás ver a continuación.

Primer Gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, será lanzado el 12 de mayo de 2023 para la consola Nintendo Switch.

Fuente:
Nintendo España