Póster y primer trailer de El Gato con Botas 2


El Gato con Botas 2, trae de regreso al querido personaje sacado de las películas de Shrek, «El gato con botas», este personaje tuvo una película en solitario en el 2011, y ahora, luego de 11 años llega su segunda película protagonizada por el heroico gato «El gato con botas 2: El último deseo» o Puss and boots: The last wish.

La nueva película nos muestra con nuevo estilo de animación las aventuras del gato con botas Kitty patitas suaves y un nuevo compañero, el gato está preocupado debido a que solo le queda 1 vida de sus 9, y como dice Kitty en el trailer «Cuando solo tienes una vida, eso la vuelve especial», al parecer el gato y su compañía se enfrentará a la familia criminal Ricitos de oros y los 3 osos.

Trailer oficial de El Gato con Botas 2.

Trailer en Inglés


El estilo de animación utilizado para esta nueva aventura, es una técnica similar visto en la serie Arcane y en spiderman into the verse, donde la animación da la sensación de ser en 2D.

Antonio Banderas regresa para interpretar nuevamente al gato con botas, junto a él, tambien vuelve Salma Hayek para repetir su papel como Kitty.

Además del trailer, la cuenta oficial en facebook de Universal picture ha liberado un póster oficial, donde vemos a los dos protagonistas, siendo acompañados por un nuevo personaje.

Nuevo póster:

El Gato con Botas 2
Fuente: Facebook oficial de Universal picture Latam

El gato con botas 2: El último deseo llega a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre.

Fuente: Universal Pictures México