Un nuevo anime está por llegar a la televisión, se trata de Farming Life in Another World o también conocido como Isekai Nonbiri Noka.

Este anime está basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre, creado por Kinosuke Naito y publicados en el año 2016, esta historia también cuenta con una adaptación manga, ilustrado por Yasuyuki Tsurugi.

Además, el twitter oficial del anime, Farming Life in Another World, ha lanzado un póster promocional de la serie, donde vemos al protagonista de esta historia en su nueva vida.

Póster promocional del anime Farming Life in Another World

Farming Life in Another World poster
Fuente: @nonbiri_nouka

¿Cuándo se estrena?

Este nuevo anime llega a las pantallas de tv japonesas, en enero del 2023, además, esta nueva serie ha sido animada por el estudio de animación japonés ZERO-G.

Farming Life in Another World, esta siendo dirigida por Yoshiko Saito, además, el director también se ha encargado en el diseño de personajes.

¿De que trata el anime Farming Life in Another World?

El anime Farming Life in Another World, narra la historia de Hikaru, quien ha fallecido por culpa de una enfermedad, pero más adelante será revivido por dios, pero en está ocasión despertará en un mundo de fantasías, donde ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, donde se dedicará a cuidar una granja.

Fuente: @nonbiri_nouka


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *