El anime Yowamushi Pedal tendrá una nueva temporada en octubre del presente año, donde Sakamichi Onoda y compañía volverán a montar sus bicicletas para una nueva carrera.

La quinta temporada del anime Yowamushi Pedal, será llamado Yowamushi Pedal: Limit Break, y hoy han revelado el primer póster promocional de la serie, este póster viene acompañado del siguiente mensaje que describe a la nueva temporada «¡Demuestra tu pasión en el mejor escenario! ¡El día final del Inter-High finalmente ha comenzado!».

¿Cuándo se estrena el anime Yowamushi Pedal: Limit Break?

Yowamushi Pedal: Limit Break, será emitido por la cadena NHK en Japón, su primer capítulo será estrenado el día 8 de octubre del 2022 a las 24:00 horas.

A continuación te muestro el póster promocional de la nueva temporada

Póster promocional

Yowamushi Pedal Limit Break

Además, hace unos días, desde el canal Toho animation, han publicado un pequeño video promocional de la quinta temporada del anime mencionado, el trailer de 1 minuto y 39 nos regala una gran cantidad de imagenes pertenecientes a distintos capítulos de Yowamushi Pedal: Limit Break.

Trailer

La serie llega el sábado 8 de octubre a Japón, pero es probable que llegue también a Latinoamérica en algún servicio de streaming actual.

La primera temporada de Yowamushi Pedal, se emitió en el año 2013 mientras que su cuarta temporada finalizó en el año 2018.

Fuente: Natalie


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *