Pollitos en fuga 2: Primer tráiler de la película animada


Pollitos en fuga 2

Pollitos en fuga 2 o también conocida como Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, es la segunda pelicula de Chicken run que llegará luego de 23 años.

En esta nueva película, veremos a Ginger junto a su grupo de amigos intentando ingresar a la granja para rescatar a sus demás amigos, pero cuando ingresen se encontrarán cara a cara con el villano de la primera película, la Sra. Tweedy.

Pollitos en fuga 2 – Tráiler oficial

Para esta nueva película animada, no estarán de regreso los directores de la primera película, Nick Park y Peter Lord, en su lugar se encontrará Sam Fell que anterioremnte ha dirigido las películas Flushed Away, ParaNorman entre otros.

La primer película de pollitos en fuga tuvo la participación de Julia Sawalha y Mel Gibson, que la secuela no estarán de vuelta, en su lugar los actores Thandiwe Newton y Zachary Levi interpretarán a Ginger Rhodes y Rocky Rhodes respectivamente.

Fecha de estreno:

15 de diciembre de 2023

La película animada, Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El origen de los nuggets), se estrenará el 15 de diciembre y llegará de manera exclusiva a netflix.

Canal oficial de netflix