Conoce a la actriz que reemplazo a Gal Gadot como Wonder Woman en peacemaker


En el último episodio de peacemaker vimos a cuatro miembros de la liga de la justicia, aunque solo vimos el rostro de Flash(Erza Miller) y Aquaman(Jason Momoa), mientras que Wonder Woman y Superman se encontraban en las sombras, esto nos hacían sospechar que Henry Cavill y Gal Gadot no estaban interpretando a sus icónicos personajes y habían sido reemplazados por unos dobles para esa escena.

Gal Gadot fue reemplazada por otra persona para la escena, Kimberly Von Illberg es el nombre de la actriz que ha reemplazado brevemente a Gal Gadot en el capítulo final de peacemaker, ella comparte su emoción por esta oportunidad de interpretar a la mujer maravilla.

Kimberly Von Illberg:

¡He estado queriendo publicar esta foto desde mayo pasado!

Kimberly Von Illberg como la Wonder Woman en la serie Peacemaker:

Kimberly Von Illberg como Wonder Woman para la serie Peacemaker, fuente

Aunque Kimberly Von Illberg haya interpretado a Wonder Woman en esta ocasión, no significa que le quitará el puesto a nuestra querida Gal Gadot en futuras películas, la actriz israelí regresará para una tercera parte de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins.

Peacemaker es la primera serie del dceu, contó con 8 capítulos en total, se ha confirmado que tendrá una segunda temporada, pero aún no sabemos la fecha de estreno.