Peacemaker capítulo 8 Resumen


Peacemaker capítulo 8

La serie peacemaker ha llegado a su final el día de hoy con su octavo capítulo, así que prepárate que vienen los spoilers.

El octavo capítulo arranca con la misión destruir la fuente de alimentación de las mariposas, «La vaca», está criatura es una enorme oruga aunque de aspecto un poco tierno.

El primer plan del equipo es introducir al escondite de la criatura el casco de peacemaker, el mismo que usó para destruir a la primera mariposa vista en los primeros capítulos.

Para ello, John Economos tendrá que infiltrase llevando el maletín hacia el escondite, el plan parece funcionar, hasta que una mariposa se da cuenta y ve el casco, no le queda de otra que empezar a correr, por suerte sus amigos activan el casco, destruyendo a una gran cantidad de mariposas.

Peacemaker y compañía entran en acción para iniciar una pelea a muerte contra los alienígenas, desde lo lejos vemos a la mariposa líder “Goff” yendo hacia el escondite para ver si la vaca está con vida.

En el campo de batalla, cae Emilia Harcourt y Vigilante por heridas ocasionadas por disparos, para nuestra sorpresa ingresa al campo Adebayo, para acabar con las mariposas.

Peacemaker ha ingresado a la guarida de la vaca, pero cae violentamente por un agujero, ahí se encuentra con Goff, he inicia una pequeña pelea, Adebayo llega hasta ahí, he intenta ayudar a peacemaker, pero su ataque no sirvió de nada, lastimándose ella misma en el proceso.

Goff le explica a Peacemaker que ellas no quieren destruir o apoderarse del planeta, lo que quieren es ayudarlos, aunque se tomen medidas radicales, pero a Peacemaker le importa poco, y activa el casco que lleva Adebayo, atravesando a la enorme oruga, además peacemaker hiere con su arma el cuerpo que habita la mariposa Goff, pero esta criatura queda con vida.

Más adelante, el equipo victorioso se marcha del lugar, pero en ese momento llegan los refuerzos, se trata de la liga de la justicia, Superman, Aquaman, Flash y Wonder woman se hacen presente en el lugar, aunque ya todo ha terminado.

El capítulo finaliza con peacemaker en su casa rodante, junto a su mejor amigo Eagly y al parecer su nueva mascota, el alienígena “Goff”.

La segunda temporada de peacemaker ya se ha confirmado, así que a esperar las próximas nuevas aventuras.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *