El siguiente post, contiene spoilers del capítulo 7 de la serie Peacemaker.

  • Serie: Peacemaker.
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 7
  • Titulo: No Arrastres Mi Corazón, Dragón

Resumen

Hoy ha llegado el penúltimo capítulo final de la serie Peacemaker, donde hemos visto varios caídos y algo más sobre el pasado del protagonista.

Una de las cosas que últimamente están perturbando a Peacemaker es el recuerdo de la muerte de su hermano, todo eso ocurrió mientras su padre organizaba una apuesta de la pelea entre los dos hermanos, pero todo sale mal, debido que Christopher Smith da un mal golpe a su hermano, ocasionando su muerte.

Luego de este recuerdo, Smith, decide ir con vigilante y John Economos por “la vaca” antes que sea arrestado.

Más adelante, el dragón blanco con su grupo intenta acabar con Peacemaker, mientras que Murn es visitado por la policía, quienes ahora están infectados por las mariposas.
En este segundo conflicto, laméntamele Murn es asesinado y la mariposa dentro de él también.
Emilia y Adebayo entran a escena, pero son sorprendidas por un vengativo Judomaster, quien al final termina inconsciente.

El conflicto entre el dragón blanco y peacemaker termina con la eliminación del primero, con un certero disparo en la frente.

Ahora, la nueva líder del equipo es Emilia Harcourt, quienes irán por “la vaca” y así eliminar a los alienígenas llamados “mariposas”.

El próximo jueves 17 de febrero llega el capítulo final de esta serie, hay rumores de la aparición de un miembro de la liga, pero es probable que no aparezca, esto lo sabremos el día del estreno.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *