Peacemaker capítulo 6 – Resumen con spoilers


En el siguiente post hablare sobre los puntos importantes del capítulo 6 de peacemaker, por lo que puede considerarse spoiler, leer con precaución.

El secreto de Murn

Adebayo descubre que Murn tiene en la cabeza a una “mariposa”, ella intenta escapar pero es detenida por él, de pronto llega Harcourt quien sabe el secreto y no es la única, John Economos también sabe la verdad, ahora el equipo se dispone a atacar la fuente de alimento de los alienígenas, ellos la denominan “La Vaca”.

El regreso del dragón blanco

August Smith por fin es liberado luego de ser incriminado por un asesinato que no cometió, la agente Sophie Song ahora tiene en la mira a Peacemaker como principal sospechoso.

El padre de peacemaker ahora solo quiere acabar con Christopher, más adelante, ya en su casa, ingresa a su cuarto secreto mientras que con ayuda de sus seguidores se pone el traje del dragón blanco.

El arresto fallido

Los detectives Sophie Song y Larry Fitzgibbon con un grupo de policías rodean el remolque de Peacemaker, él se encuentra adentro con Vigilante, pero logran escapar llevándose también al alienígena.

Más adelante son interceptados por Sophie mientras huían por el bosque, pero el vigilante cae encima del frasco que contenía al alienígena ocasionando que escape y se introduzca en el interior de la detective.

Mientras tanto en el remolque, un oficial encuentra “El diario de peacemaker” que fue introducido por Adebayo, pero es guardado por el amigo de Murn para que no ocasione probemas.

Invasión alienígena

Sophie, ahora con una mariposa en su cabeza, envía un mensaje desde su computadora hacia sus amigos, más adelante ella presencia la llegada de una gran cantidad de pequeñas naves alienígenas, ella los lleva a la comisaria donde las mariposas se introducen dentro de todos, incluso dentro del amigo de Murn que ya tenía una mariposa dentro.

La cacería de Peacemaker

Caspar Locke anuncia desde una conferencia que han descubierto el diario de peacemaker, por lo que es considerado peligroso y lo deben atrapar inmediatamente.

Así que es posible que la próxima semana veamos a las mariposas, el dragón blanco y la policía en búsqueda de peacemaker.

Música

La serie peacemaker se caracteriza por tener buena música para los momentos importantes, y en este capítulo no es la excepción, cuando las mariposas se introducen en los policías y el dragon blanco se pone el traje, suena de fondo la canción Monster de Reckless love.

Solo faltan dos capítulos para saber cómo terminara esta serie.

La serie se transmite por hbomax cada jueves.