Ozai, Iroh y Azula en las nuevas imágenes de la serie Avatar the last airbender


Avatar the last airbender, o también conocida como Avatar: la leyenda de Aang, tendrá una nueva adaptación live-action, pero esta vez será realizada por el popular servicio de streaming netflix, y llegará el próximo año como una serie de 10 capítulos que cubrirá todo lo que vimos en el libro número 1 de la serie animada.

Y recientemente la cuenta de x (Anteriormente llamada Twitter) de la serie, ha compartido cinco nuevas imágenes donde en cuatro de ellas vemos por primera vez a los actores que darán vida a Ozai, Azula, Iroh y Zhao.

Nuevas imágenes de la serie Avatar the last airbender

El tío Iroh

El actor Paul Sun-Hyung Lee, interpretará a la figura paterna del príncipe Zuko, El tío Iroh, este mencionado actor ha participado anteriormente en las series de Star Wars, como el mandaloriano y recientemente en Ahsoka, como el Capitán Carson Teva.

Azula

La princesa Azula será interpretada por la joven actriz, Elizabeth Yu, y en la nueva imagen ya la vemos completamente caracterizada como la hermana del príncipe Zuko.

Comandante Zhao

El Comandante Zhao será interpretado por el actor Ken Leung, a quien hemos visto anteriormente en la serie Lost, y en la primera película de Saw como el detective Steven Sing.

El Señor del Fuego Ozai

En esta nueva adaptación live-action, el Señor del Fuego Ozai, es interpretado por actor Daniel Dae Kim, quien también participó anteriormente en la serie Lost y en la serie The Good doctor.

Zuko

Y por último, también se ha revelado una nueva imagen del príncipe Zuko, interpretado por el actor Dallas Liu, que aparentemente ya se encuentra en búsqueda del avatar.


La serie, Avatar the last airbender, contará con un total de 10 capítulo y llegará en algún punto del 2024.

Fuente: Cuenta de X oficial de Avatar: The Last Airbender