Overlord IV capítulo 12

Al igual que varios animes de esta temporada, Overlord IV tambien está cerca de su final, por lo que se espera enormes batallas para su desenlace.

Y para que no te pierdas el final de temporada, a continuación te cuento que día se estrena el capítulo número 12 de Overlord IV.

¿Cuándo se estrena el capítulo 12 de Overlord IV?

El capítulo 12 de Overlord IV se estrena el día 20 de septiembre y llevará como título » invasión de la capital real».

En este nuevo capítulo veremos que Cocytus, Aura y Mare han derribado las principales ciudades del reino, mientras que Ains gracias a su estrategia ya sabe quiénes son los dos guerreros misteriosos denominados «Aventureros adamantita».

Hora de estreno

  • Costa rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras – 08:00 AM
  • México, Colombia, Perú, Panamá – 09:00 AM
  • Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Puerto – 10:00 AM
  • Argentina, Uruguay – 11:00 AM
  • Overlord IV capítulo 12 – Trailer

    Overlord IV capítulo 11 – Breve resumen

    El rey hechicero y Albedo se enfrentan contra el Aventurero adamantita volador, este logra derrotar a los soldados de Ains, pero sus ataques son insignificantes contra el rey y su mano derecha.

    Albedo va detrás del Aventurero adamantita, este parece que solo su misión es dejar solo al rey hechicero, en ese momento aparece un guerrero misterioso provisto de poderosas armas, la batalla se extiende y todo parece que el rey hechicero será derrotado por este misterioso personaje, por suerte llega Albedo que lo salva de un ataque final.

    Más adelante, vemos que este misterioso personaje no ha revelado su verdadero nombre, además su verdadero cuerpo se encuentra muy lejos, por otro lado también se revela que no era Ains el que estaba en el campo de batalla, solo era un Pandora’s Actor con la apariencia del rey hechicero para recolectar información.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *