Overlord IV capítulo 10

Ains, ha declarado la guerra al reino, Re-Estize, y su ataque no se ha hecho esperar, aunque sus fuertes Undeads han sido capaces de vencer la fortaleza de la ciudad pesquera un inesperado viajero cambiara al situación a último momento.

¿Cuándo se estrena el capítulo 10 de Overlord IV?

El décimo capítulo del anime Overlord IV será estrenado el día 6 de septiembre en la tv japonesa, pero también podrá ser visto en diferentes países de Latinoamérica gracias a Crunchyroll en la mañana del mismo día, por ello, para que te pierdas el próximo estreno, a continuación te dejo la hora de su emisión.

  • Costa rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras – 08:00 AM
  • México, Colombia, Perú, Panamá – 09:00 AM
  • Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Puerto – 10:00 AM
  • Argentina, Uruguay – 11:00 AM
  • Publicación relacionada: Primera imagen promocional de la nueva película de Overlord

    Overlord IV capítulo 09 – Resumen

    El noveno capítulo del anime Overlord IV llevó el título «Cuenta regresiva para la extinción», y nos ha mostrado el inicio de la guerra, a continuación te contare que pasó en el capítulo mencionado.

    El rey hechicero ha declarado la guerra al reino Re-Estize, y luego de un mes ha decidió atacar la ciudad pesquera E-Naeul, aunque este lugar será muy bien defendido por sus soldados.

    Ains, ha enviado a dos enormes Undeads, llamados Death night y death warrior, a la ciudad pesquera, estos dos enormes guerreros son inmunes a la magia y ataques físicos, debido a esto son casi imparables, pero la ciudad pesquera será salvada por un Aventurero adamantita, que con su arma de fuero derrotará a distancia a los dos gigantes.

    Aventurero adamantita

    Pero antes de la batalla, Ains recuerda su encuentro con Nigredo en la prisión congelada, ella le suplica que no acabe con todas las personas del reino, petición que acepta el rey hechicero, debido a que ellos se pueden unir a su reino y fortalecer con conocimiento, pero este trato no ha sido compartido a los demás miembros de su equipo.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *