One punch man manga 223 – Fecha de estreno


En el capítulo 223 del manga de one punch man, Tatsumaki conocerá la verdadera fuerza de Saitama, luego de su reciente encuentro con el héroe de un solo golpe, este héroe pretende detenerla a toda costa.

Este nuevo capítulo tiene previsto ser publicado este mes de enero, a continuación te cuento que día se estrena el nuevo capítulo de One punch man.

¿Cuándo será publicado el manga 223 de one punch man?

Nuevamente el manga de one punch man, está siendo publicado cada dos semanas, el capítulo 223 será lanzado el día 26 de enero de manera gratuita en su sitio oficial tonarinoyj.jp.

Esta fecha de estreno fue confirmada por el propio dibujante del manga Yusuke Murata, donde además agradece a los fans por esperar el nuevo capítulo.

«Gracias por esperar. La próxima actualización de Tona Jean One Punch Man será el día 26. Muchísimas gracias». – Yusuke Murata en twitter.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

La batalla entre psíquicos continua, esta vez uno de ellos tiene la intención de derrotar a «Las hermanas brujas», su plan es amenazar a Tatsumaki con acabar con su hermana si mueve un dedo, aunque parece que Tatsumaki está en las manos del enemigo, todo ese tiempo estaba planeando la forma de salvar a su hermana, y gracias a ese corto periodo logra detener a los enemigos, pero también tiene la intención de acabar con ellos.

Por otro lado, Saitama ha logrado salir del nivel inferior derrotando a todos los monstruos que habitaban ese lugar, y al ver el conflicto entre psíquicos rápidamente entra en acción deteniendo la mano de Tatsumaki, evitando así que acabe con la vida del psíquico (No recuerdo su nombre).

El capítulo finaliza cuando los dos se miran mutuamente, y a Saitama esperando que ella se tranquilice.

Como había comentado, el nuevo capítulo llega el 26 de enero del 2023.

One punch manga 223

Fuente: Twiter de Murata