One punch man manga 220 – Fecha de estreno


El manga de one punch man esta pronto a estrenar su capítulo número 220, donde seguiremos viendo las aventuras del hombre más fuerte del mundo, y posiblemente en el nuevo capítulo seamos testigos del enfrentamiento entre Forte y Saitama, aunque puede que su discusión no llegue muy lejos.

Y para que no te pierdas el nuevo capítulo, te cuento a continuación cuando será publicado.

¿Cuándo será publicado el manga 220 de one punch man?

Los nuevos capítulos del manga de one punch man han vuelto a salir cada dos semanas, y su capítulo número 220 será publicado el día 1 de diciembre del 2022, dos semanas después de su último capítulo.

Esta fecha de lanzamiento fue confirmada por el propio dibujante, Yusuke Murata, desde su cuenta de twitter oficial.


«Gracias por esperar. La próxima actualización de la versión de Tona Jean de One Punch Man está programada para el 1 de diciembre. deseando» – Yusuke Murata en twitter.

Así es que iniciaremos el mes de diciembre con un nuevo capítulo de one punch man, y esperemos que su publicación continue de esta forma.

Publicación relacionada: One punch man 3 – Se confirma el desarrollo de la nueva temporada

Normalmente, Yusuke Murata, comparte las fechas de lanzamiento de los próximos capítulos como también los enlaces donde pueden verse de manera legal.

Este nuevo capítulo podrá ser leído en la página oficial japonesa tonarinoyj.jp el día de su lanzamiento.

¿Que pasó en el capítulo 219?

Amai Mask se ha interesado mucho en Saitama, debido a su poder abrumador demostrado en el incidente con los robots de metal Night.

Mientras que Saitama ha recibido en su casa a 3 héroes que son sus vecinos, Chain-Toad, ButterFly DX y Forte, con este último ha tenido una pequeña discusión, ocasionando que Forte lo rete a una pelea.

One punch manga 220

Fuente: Twiter de Murata