One punch manga 219 – Fecha de estreno


El estreno de los nuevos capítulos del manga de one punch man, siempre está sembrando dudas, debido a que no hay una fecha exacta para su lanzamiento, en ocasiones se ha tenido que esperar un mes para ver un nuevo capítulo y en otra ocasiones solo dos semanas, por suerte el propio dibujante de one punch man, Yusuke Murata, ha confirmado la fecha de lanzamiento del capítulo 219, y a continuación te cuento cuando se estrena.

¿Cuándo será publicado el manga 219 de one punch man?

El mangaka, Yusuke Murata, ha compartido en su cuenta de Twitter la fecha de estreno del capítulo 219 del manga de one punch man, este mencionado capítulo llegará dos semanas después del capítulo 218, es decir, el nuevo capítulo llegará el día jueves 17 de noviembre.

«La próxima actualización de la versión de Tonajan de One Punch Man está programada para el jueves 17. por favor espera un momento.» – Yusuke Murata

¿Dónde ver los capítulo del manga de one punch man?

Actualmente los capítulos del manga de one punch man se encuentran en el sitio japones tonarinoyj.jp, pero lamentablemente solo está en japones.

Por el momento, el sitio web mangaplus no cuenta con el manga de one punch man en su catálogo, esperemos que algún día lo tenga para disfrutar del manga en nuestro idioma.

¿Que pasó en el capítulo 218?

El héroe Metal Knight está investigando el motivo de la destrucción de sus robots, y debido a que Saitama aparece en las cámaras de seguridad pretende observarlo más de cerca, por otro lado se revela que la asociación de héroes se prepara para otra profecía y que un héroe ha tenido contacto con «dios», además, hay una caja que probablemente tenga relación con esta entidad y está convirtiendo a las personas en monstruos.

Publicación relacionada: One punch man 3 – Se confirma el desarrollo de la nueva temporada

El grupo de héroes tienen una teoría, hay algo tan poderoso en la dimensión actual que atrae a la entidad llamada «Dios».

Además, luego de la charla, Genos habló sobre el poder de Saitama, aunque los demás no lo toman en cuenta algunos héroes están prestando más atención al héroe calvo con capa.

One punch manga 219

Fuente: Twitter de Murata