One punch manga 218 – Fecha de estreno


Los últimos 3 capítulos del manga de One punch man se han estrenado cada mes, a diferencia de sus anteriores capítulos, los cuales eran publicados cada dos semanas, por ello es un poco dificil saber el día de estreno del capítulo número 18 del manga de one punch man sin una fuente oficial, por ello a continuación, te digo una fecha aproximada para el estreno del nuevo capítulo.

¿Cuándo será publicado el manga 218 de one punch man?

Si el manga de one punch man continua publicándose cada mes, el capítulo 218 será lanzado el día 17 o 24 de noviembre, pero en caso que vuelva a ser publicado cada dos semanas, el nuevo capítulo llegara el 3 de noviembre.

Publicación relacionada: El anime One punch man tendrá una tercera temporada

Solo queda esperar hasta que sea anunciado de manera oficial el lanzamiento del nuevo capítulo.

Fecha de lanzamiento del volumen 27

Como dato adicional, Yusuke Murata ha confirmado desde su cuenta de twitter que el volumen 27 de one punch man será lanzado el 4 de noviembre.

«El volumen 27 de One Punch Man se lanzará el 4 de noviembre. ¡amable!» – Yusuke Murata

¿Que paso en el capítulo anterior?

Saitama ha confundido a Black Sperm con un animal, este monstro se aprovecha de la confusión para seguir al héroe para mantenerse a salvo hasta poder recuperarse.

Más adelante, se está presentando una serie de departamentos construidos en la sede de la Asociación de Héroes, donde albergarán a las personas, aunque el público está en duda sobre la seguridad, el expositor le comenta que el héroe Metal Knight ha otorgado una gran cantidad de robots para la seguridad del lugar.

Por otro lado, Saitama está en la entrada del complejo, acompañado del monstruo Black Sperm, en ese momento se activa una alerta, debido a que han identificado al monstro, pero Saitama evita que las maquinas lastimen a su nuevo amigo, destruyendo a una gran cantidad de robots con un solo golpe, más adelante, el personal de seguridad se acerca al lugar de los hechos, y comienzan a interrogar a Saitama, pero él no sabe que decir, por suerte llega King para confirmar que los robots solo explotaron, salvando así a su sensei.

One punch manga 218