One punch man manga 247 – Fecha de estreno


En el capítulo 247 del manga de one punch man, veremos a Flashy Flash conversando con dios, que se ha hecho presente ante él con la apariencia de un joven Sonic Velocidad del Sonido, mientras que el velocista mencionado intentará hacer algo contra Empty Void.

¿Qué estará tramando la entidad conocida como Dios?

¿Cuándo se estrena el capítulo 247 del manga de One punch man?

El capítulo 247 del manga de one punch man se estrenará en Japón el 22 de febrero, pero en Latinoamérica estará disponible en la noche del día anterior, debido a la diferencia horaria.

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo estará disponible el día de su estreno en la página web tonarinoyj.jp, ahí también encontrarás todos los capítulos de one punch man de manera legal.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior se revela que Empty Void utiliza la ilusión en sus ataques, Flashy Flash intenta derrotarlo sin usar el sentido de la vista, pero las ilusiones del líder de los ninjas celestiales son muy poderosas, y para empeorar las cosas, el villano saca de su interior un cubo con el cual «envía» al héroe a otro lado en donde se encuentra con la entidad conocida como Dios.

Mientras tanto, Sonic Velocidad del Sonido intenta atacar a Empty Void, pero todo sus ataques son inútiles, así que ahora tendrá que esforzarse un poco más para salvar a su amigo Flashy Flash.

¿Qué pasará con Flashy Flash?

Comparación con el web comic

La pelea contra Empty Void es muy breve en el web comic, mientras que Flashy Flash y Sonic derrotan a todos los ninjas celestiales, Saitama se encuentra con el líder y lo derrota de un solo golpe, Flashy Flash y Sonic no interactúan para nada con el villano y solo llegan cuando Saitama ha derrotado por completo al villano.

One punch man manga 247