One punch man manga 244 – Fecha de estreno


La pelea entre Flashy Flash y Sonic contra los ninjas celestiales continuará en el capítulo 244 del manga de One Punch Man. En este episodio, también presenciaremos al grupo de guerreros descubrir el origen de su líder, Empty Void.

¿Cuando se estrena el capítulo 244 del manga de One punch man?

El capítulo 244 del manga de one punch man se estrenará en Japón el 28 de diciembre del presente año, mientras que en Latinoamérica el nuevo capítulo podrá ser visto el 27 de diciembre.

¿Donde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo del manga de one punch man podrá ser visto en el mismo día de su estreno en el sitio web llamado tonarinoyj.jp, lugar donde se encuentran también los anteriores capítulo en su idioma original.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, los ninjas celestiales envían a Gale Wind y Hellfire Flame a enfrentarse a Flashy Flash y Sonic, pero los dos son derrotados por el héroe profesional Clase-S.

La pelea contra los demás miembros de los ninjas celestiales se intensifica y parece que todos serán derrotados sin mucho esfuerzo por los viejos amigos, pero la pelea se detiene por un momento cuando uno de los ninjas siente curiosidad por saber el origen de su líder.

El manga de one punch man es publicado cada dos semanas, y se encuentra basado en el webcomic del artista One, que hasta el momento continua en circulación.

One punch man manga 244