One punch man manga 243 – Fecha de estreno


Flashy Flasy y Sonic velocidad del sonido, unirán fuerzas en el capítulo 243 del manga de one punch man para pelear contra el grupo de ninjas conocidos como «Los ninjas celestiales» que han interrumpido la pelea para ejecutar a Flashy Flash.

A continuación, te cuento cuando se estrenará el nuevo capítulo del manga de One punch man.

¿Cuando se estrena el capítulo 243 del manga de One punch man?

El nuevo capítulo del manga de one punch man se estrenará el 13 de diciembre del presente año, y podrá ser visto en el página tonarinoyj.jp, sitio web donde también puedes encontrar todos los capítulos de one punch man en su idioma original.

Cabe resaltar que el capítulo se estrena en Japón en la madrugada del día 14 de diciembre, pero debido a la diferencia horaria, en latinoamérica podrá ser visto en la noche del 13 de diciembre.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Flashy Flash y Sonic han comenzado una pelea donde demuestran todas sus habilidades ninjas, en ese momento el héroe profesional comienza a recordar el día que conoció a Sonic en la aldea ninja, y como este último le enseñó a utilizar la espada de manera correcta.

Más adelante, Flashy Flash logra golpear con una de sus técnicas a su antiguo amigo, pero la pelea es interrumpida por los ninjas celestiales, ellos atacan al héroe profesional por la espalda, pero él logra esquivar los ataques fácilmente.

Sonic velocidad del sonido aparece para demostrar que el ataque de flash no le ocasiono daño, pero está muy molesto por la interrupción, así que el villano y héroe unirán fuerzas para acabar con los ninjas celestiales de una vez por todas.

One punch man manga 243