En el capítulo 242 del manga de one punch man veremos el enfrentamiento entre Sonic y Flashy Flash, pero el héroe no solo tendrá que enfrentarse a su antiguo amigo, debido a que los ninjas celestiales harán una sorpresiva aparición, pero por suerte el héroe profesional Clase-S recibirá una ayuda inesperada.

Para que no te pierdas el enfrentamiento entre los dos ninjas, a continuación te cuento cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de one punch man.

¿Cuándo se estrena el manga 242 de one punch man?

El capítulo 242 del manga de one punch man será publicado el día 30 de noviembre en Japón, pero debido a la diferencia horaria, el nuevo capítulo podrá ser visto en Latinoamérica en la noche del día 29 de noviembre.

¿Donde ver el nuevo capítulo de one punch man

El nuevo capítulo lo podrás encontrar cuando se estrene en el sitio web tonarinoyj, lugar donde se encuentran también los anteriores capítulos de one punch man, el único inconveniente es que se encuentran en su idioma original.

¿Que pasará en el capítulo 242 del manga one punch man?

El siguiente contenido puede contener spoilers, leer con precaución.

Según el webcomic, mientras se desarrolla la pelea entre Sonic y Flashy Flash, los ninjas celestiales harán su aparición para acabar con el héroe profesional, pero inesperadamente Sonic los traicionará y ayudará a su viejo amigo.

Pero los ninjas celestiales tienen un as bajo la manga , su líder «El ninja fundador», los está esperando y en caso no tenga información sobre ellos, Empty Void se encargará de cobrar venganza.

¿Quien es Empty Void?

Empty Void era el antiguo compañero de Blast, los dos se encontraban buscando los cubos de Dios, pero en algún momento, Empty Void se convierte en un monstruo, ahora con su nuevo poder se enfrenta al héroe profesional y antiguo compañero, pero Blast logra vencerlo.

Empty Void permaneció en coma por 15 años, durante todo ese tiempo estuvo siendo cuidado por los gente de la aldea ninja.

Dato: Empty Void es el líder y fundador de la aldea ninja, lugar donde se conocieron Sonic y Flashy Flash.

One punch man manga 242

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *