One punch man manga 241 – Fecha de estreno


El manga de one punch man se estrena cada dos semanas, pero para que no quede dudas a continuación te contaré cuando será publicado el capítulo 241, y además te diré qu es lo que pasará en el nuevo capítulo.

¿Cuándo será publicado el manga 241 de one punch man?

El capítulo 241 del manga de one punch man será publicado en Japón el día 16 de noviembre, pero en Latinoamérica podrá ser visto en la noche del día 15 de noviembre debido a la diferencia horaria.

El nuevo capítulo podrá ser visto en el sitio web tonarinoyj, lugar donde se encuentran todos los capítulos de one punch man, pero lamentablemente solo están en su idioma de origen.

¿Que pasará en el nuevo capítulo?

Según el web comic de one punch man, Sonic llevará a Flashy Flash al lugar acordado por los ninjas celestiales, pero el velocista se revelará contra el grupo uniendo fuerzas con el héroe para vencerlos fácilmente, los velocistas celestiales le advierten sobre su poderoso lider, pero él tuvo la mala suerte de cruzarse con Saitama.

¿Quien es el líder de los ninjas celestiales?

El líder de los ninjas celestiales fue el fundador de la aldea Ninja, su apariencia todavía es un misterio como su nombre, pero según el último capítulo del manga de one punch man, él líder posee una apariencia monstruosa con características reptilianas, su confianza en sus habilidades lo llevaron a desafiar al héroe Blast, pero este desafío le constaría caro debido a su derrota estuvo en coma por 15 años.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Sonic es visitado por los ninjas celestiales para darle una misión, deberá llevar a una trampa a Flashy Flash para que ellos puedan acabar fácilmente con el héroe.

Mientras que por otro lado, Saitama, Flashy Flash y Manako se reúnen con Blast para preguntarse sobre «Dios», Flash está intrigado por la entidad mencionada, y quiere saber si hay alguna relación con la aldea ninja.

¿Que días son publicados los nuevos capítulos de one punch man?

Los nuevos capítulos de one punch man, son publicados cada dos semanas luego del lanzamiento del último capítulo, pero en ocasiones, por motivos de salud, o días festivos, el capítulo tiende a retrasarse una semana.

¿Que es One punch man?

One punch man es un manga basado en el web comic del autor llamado «One», en donde nos muestra las aventuras de la persona más fuerte del mundo.

Saitama ha entrenado tanto que ahora puede derrotar a cualquier ser viviente con un solo golpe, y su poder puede aumentar mucho más si se lo propone, así como se vio en su enfrentamiento contra Garou.

One punch man manga 241

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *