En el capítulo 240 del manga de One punch man, veremos a Flashy Flash preguntándole a Blast todo lo que sabe sobre la entidad conocida como «Dios», debido a que no pudo obtener esa información de Manako.

Anteriormente, Dios hizo contacto con Blast mientras se enfrentaba contra el cien pies anciano para ofrecerle poder, pero el héroe rechazó su oferta y los dos terminaron teniendo una pelea.

A continuación, te cuento cuando se estrenará el nuevo capítulo del manga de one punch man.

¿Cuándo será publicado el capítulo 240 del manga de one punch man?

El capítulo número 240 del manga de One punch man será publicado en Japón el día 2 de noviembre, mientras que en Latinoamérica, debido a la diferencia horaria, el nuevo capítulo estará disponible el día primero de octubre.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Saitama y el héroe Flashy Flash se encuentran peleando dentro de la sala de entrenamiento número 3, pero su pelea es interrumpida por Genos, debido a que un grupo de monstruos ha comenzado a atacar la ciudad.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los héroes Heavy kong, Bone y Peach Terry intentan detener a los 3 monstruos nivel demonio, llamados «Internet subfers», pero ellos no son rivales para los monstruos, por suerte Saitama, Flashy Flash y Genos han llegado para detenerlos.

En el lugar también se encuentra Sonic, y se revela que el ninja también viene de la misma aldea de Flashy Flash, luego de esta revelación aparecen otros dos ninjas, Gale Wind y Hellfire Flame.
Los monstruos se han cansado de escuchar a los humanos y comienzan a atacar, pero son derrotados por Genos rápidamente, mientras que Flashy Flash derrota a los dos ninjas y Saitama de un solo golpe derrota a Sonic «Nuevamente».

Luego de este breve enfrentamiento, Saitama y King logran atrapar a Manako y Flashy Flash no pierde la oportunidad para preguntarle sobre «Dios», pero el pequeño monstruo parece no saber nada, así que Flashy Flash, Saitama y Manako se dirigen hacían la ofician de Sitch para preguntarle si pueden hablar con Blast, y por su suerte justo en ese momento el héroe se encuentra junto a Sitch.

One punch man manga 240

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *