En el capítulo número 239 del manga de One punch man veremos el enfrentamiento entre Saitama y Flashy Flash, este último quiere demostrarle al heroe calvo con capa lo inexperto que es, pero el héroe recordará que Saitama es mucho más fuerte de lo que aparenta.

¿Cuándo será publicado el manga 239 de one punch man?

El capítulo número 239 del manga de one punch man, será publicado el día 19 de octubre del presente año, pero debido a la diferencia horaria, en Latinoamérica podrá se visto en la noche del 18 de octubre.

Este nuevo capítulo puede será publicado en el sitio web tonarinoyj.jp, lugar donde se encuentran todos los capítulos de one punch man de manera legal.

¿Que capítulos del web comic adaptará el manga de One punch man?

Como sabrán, el manga de one punch man está basado en el web comic del artista llamado One, y el próximo capítulo adaptará el capítulo número 113 y una parte del capítulo 112.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Saitama logra salvar a un grupo e guerreros que custodia un artefacto capaz de invocar a un poderoso dragón que destruiría la tierra, más adelante al enterarse de la existencia de los artefactos decide ayudar al enemigo para de una vez por todas acabar con la criatura, luego de reunir todas las «esferas del dragón», la criatura aparece pero es derrotado fácilmente por Saitama antes que ocasione algun desastre.

Más adelante, Saitama ya se encuentra en su casa y le cuenta lo sucedido a King, pero en ese momento son interrumpidos por el héroe Flashy Flash.

Publicación relacionada: One punch man 3 – Se confirma el desarrollo de la nueva temporada

Flashy Flash desea que Saitama se convierta en su discípulo para que mejore sus habilidades, además necesita de su ayuda para encontrar a Manako y así descubrir el secreto de Dios, pero el calvo con capa se niega a ser su discípulo, así que el héroe reta a Saitama a un duelo para demostrarle lo inexperto que es.

¿Quien es Manako?

Manako es un monstruo que pertenecía a la «Asociación de MonstruosW, hizo su primera aparición en el capítulo número 122 del manga de One punch man.

Esta criatura tiene la habilidad de encender su ojo como si fuera una linterna, y además cuenta con una enorme fuerza que lo ayuda a levantar rocas con gran facilidad.

Actualmente el héroe Flashy Flash está buscándolo con el fin de conseguir información sobre dios.

One punch man manga 239

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *