One punch man manga 228 – Fecha de estreno


En el capítulo 228 del manga de One punch man veremos que todo ha regresado a la «normalidad», luego de la intensa pelea que tuvo Saitama contra Tatsumaki en los capítulos anteriores.

¿Cuándo será publicado el manga 228 de one punch man?

El nuevo capítulo del manga one punch man llega el día 20 de abril del 2023, así lo confirmó el propio Yusuke Murata desde su cuenta oficial de twitter.

En este nuevo capítulo continuaremos viendo las aventuras del héroe calvo con capa, por suerte, en Latinoamérica podremos disfrutar del nuevo capítulo un día antes debido a la diferencia horaria que Japón.

Este nuevo capítulo será publicado en el sitio web oficial del manga en Japón, llamado tonarinoyj, donde también se encuentran los anteriores capítulos de one punch man.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

La destructiva batalla entre Tatsumaki y Saitama continua, toda la destrucción ocasionada por Tatsumaki es visible en la central de la sociedad de héroes causando todo un alboroto, pero todo lo que empieza tiene que terminar, y el cansancio de Tatsumaki la hacen perder el conocimiento.

Mientras está inconsciente recuerda su niñez y a un héroe que admiraba, hasta que despierta junto a Saitama, al final el heroe con capa se retira dejando a Tatsumaki y Fubuki para que arreglen sus cosas.

¿De qué trata One punch man?

La historia de One punch man, nos lleva a un mundo donde habitan los villanos de distintas especies que ponen en peligro a la humanidad, pero hay un héroe que logra vencer a todos con un solo golpe ocasionando que se aburra por ser demasiado fácil.

One punch man manga 228

Fuente: Twitter oficial de Murata