One punch man manga 224 – Fecha de estreno


En el capítulo 224 del manga de One punch man, continuaremos viendo el enfrentamiento entre Saitama y Tatsumaki, luego de que el primero decidiera salir con ella para impedir que destruya el lugar, además descubriremos como los héroes e inquilinos logran salir del edificio.

¿Cuándo será publicado el manga 224 de one punch man?

El manga de one punch man se está publicando cada dos semanas, el nuevo capítulo será lanzado el 9 de febrero.

Por el momento, aún no se ha revelado más detalle sobre este nuevo capítulo, como el título.

El nuevo capítulo(cuando sea publicado) como los anteriores, pueden ser leídos en el sitio web oficial del manga, tonarinoyj.jp, el problema que solo está disponible en japones.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior comienza mostrando a los «heroes» que se enfrentaron anteriormente a Saitma y debaten como es posible que tenga esa fuerza capaz de haberlo llevado al hospital, aunque uno de sus compañeros le comenta que fue golpeado por un auto.

Publicación relacionada: Se confirma el desarrollo de una nueva temporada de one punch man

Más adelante, regresamos al momento que Saitama detiene a Tatsumaki, ella está furiosa por su intervención e intenta liberarse de Saitama con todo su poder, pero todo lo hace no le causa efecto al poderoso héroe.

El poder de Tatsumaki, está ocasionando que el edificio comience a ser destruido poco a poco, por ello, Saitama toma la decisión de llevarse a Tatsumaki del lugar y continuar con la pelea lejos del edificio, esta acción logra salvar a todos los demás.

Por otro lado, aparecen 3 monstruos que planean aprovechar el caos y eliminar a todos los humanos pero para su mala suerte, al cruzar una puerta se encuentran con una gran cantidad de héroes, esto los asustan y regresan a su refugio.

One punch man manga 224