One punch man manga 216 – Fecha de estreno


Todo parece haber vuelto a la normalidad en el mundo de one punch man, luego de la feroz batalla entre Garou y Saitama, parece que nada puede superar aquel momento, pero es seguro que pronto llegará una nueva amenaza, por ello, la Asociación de Héroes, se está preparando para «La gran profecía» que pronto se hará realidad.

¿Qué día se estrena el manga 216 de One punch man?

El capítulo 216 de one punch man ha sido lanzado el día 21 de septiembre, este ha sido el lanzamiento más largo debido a que su autor se tomó un mes de descanso luego de haber publicado el capítulo 215 el 18 de agosto.

«Es una nueva serie de la próxima vez, pero voy a tomarme un descanso de aproximadamente un mes a partir de ahora. Le notificaremos tan pronto como se decida la fecha de publicación programada del nuevo episodio» – Yusuke Murata en twitter

Publicación relacionada: Póster promocional de One punch man temporada 3

Como sabrán, los capítulos de este manga son publicados cada dos semanas, aunque en ocasiones por alguna fiesta en su país de origen, los capítulos son lanzados una semana después.

¿Dónde ver el capítulo 216?

Actualmente el capítulo 216 está disponible en el sitio web japones tonarinoyj.jp, lamentablemente en Latinoamérica no está disponible por mangaplus.

¿Que paso en el capítulo 215?

El manga 215 fue muy tranquilo a diferencia de los capítulos anteriores, pero gracias a este capítulo fue que nos enteramos que la tercera temporada de one punch man, ya se encuentra en producción.

El capítulo 215 nos muestra a Silver Fang junto a Garou, él se encargará de rehabilitar a su antiguo alumno, esto lo comunicó a la asociación de héroes luego de presentar su renuncia, además, eventualmente se tiene pensado presentar a Garou a esta asociación.

Por otro lado, también hemos visto a Tareo, que ha tomado como inspiración las acciones de Garou para afrontar el abuso, esto se pudo ver mientras jugaba con unos niños a ser héroes y monstros, estos niños conspiraron contra el para darle una golpiza, pero Tareo se levantaba tomando la pose de batalla de su «héroe», mientras decía su frase.

Más adelante, Tareo aunque haya sido maltratado por estos niños, los invita a jugar con su amigo adinerado.

Al finalizar el capítulo, vemos a Saitama junto a Genos buscando entre los escombros algo de valor, y al parecer, están siendo observados por alguien.

One punch man manga 216