One punch man manga 214

Luego de la épica batalla final entre Garou y Saitama, además del viaje en el tiempo, el manga de one punch man nos ha dejado con ganas de saber que sigue en el siguiente capítulo, y en este post te contare cuando se estrena el capítulo 214 del héroe más poderoso del planeta.

¿Que día se estrena el capítulo 214 del manga de one punch man?

El manga de one punch man se ha estado publicando un jueves cada dos semanas, por ello se espera que el capítulo 214 sea lanzado el jueves 4 de agosto del presente año.

¿Que paso en el capítulo 213?

En el capítulo 213 vimos el final de la batalla entre Saitama y Garou, este villano logró convertirse en un ser muy poderoso, hasta el punto de igualar el poder de Saitama, pero el héroe también aumento su poder rápidamente haciendo que sea imposible igualarlo.

Al final Garou es derrotado por Saitama, el villano al darse cuenta del desastre que ocasionó en la tierra decide sacrificarse para enviar a Saitama hacia el pasado, y así evitar todas las muertes.

En el momento que Saitama regresa en el tiempo, su cuerpo brilla intensamente ocasionando que nadie puede reconocerlo, pero gracias a su increíble poder logra derrotar con un solo golpe a Garou.

En ese momento su yo de ese tiempo y él se fusionan dejando a Saitama muy confundido, pero felizmente puede hablar nuevamente con Genos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *