En el capítulo 1104 del manga de one piece, continuaremos viendo el enfrentamiento de Saturno contra Kuma, y se revelará si el poderoso golpe de Kuma ha logrado debilitar a su oponente.

¿Cuándo se estrenará el capítulo 1104 del manga de One piece?

Debido a las fiestas de fin de año, el capítulo 1104 tardará dos semanas y media en ser publicado, el nuevo capítulo se estrenará el 21 de enero de 2024.

Hora de estreno

El nuevo capítulo del manga de one piece estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día mencionado en el sitio web mangaplus.

Un nuevo anime en camino

Mientras que anime de one piece continua en emisión, netflix está desarrollando junto a wit studio una nueva adaptación de one piece que cubrirá los 100 primeros capítulos del manga de Eiichiro Oda.

El primer capítulo de one piece fue lanzado el 22 de julio de 1997, y actualmente ha logrado superar los más de mil capítulos, siendo reconocido como uno de los mangas más longevos de la historia.

La manga de Eiichiro Oda ha sido tan exitoso que ha tenido una adaptación anime en el año 1999, recientemente netflix ha realizado una adaptación live-action con una gran acogida, y la mencionada plataforma de streaming prepara una nueva adaptación anime con la ayuda del reconocido estudio wit, estudio de animación que estuvo a carga de las tres primeras temporada de attack on titan, o también conocido como shingeki no kyojin.

One piece manga 1104

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *