One Piece Film Red llega al formato digital


One Piece Film Red compra digital

One Piece Film Red, es la última película de la franquicia en ser proyectadas en los cines de Japón, que luego de varios meses después de su estreno llegará en formato digital para disfrutar nuevamente de esta aventura en el hogar.

¿Cuándo estará disponible One Piece Film Red en digital?

Al igual que Avatar: El camino del agua, la película de One piece se podrá adquirir el día 28 de marzo.

La compra se podrá realizar por Microsoft, Vudu e iTunes Movies desde el día de su lanzamiento, y posteriormente se podrá adquirir en Amazon, Google Play y YouTube, pero debes tener claro que solo estará disponible solo para los siguientes territorios desde los servicios ya mencionados, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

La decimoquinta película de One piece se estrenó el pasado 22 de julio de 2022 en Japón, y meses después, en noviembre para ser exactos, llegó a otros territorios como Estados Unidos, Canadá y a los países de Latinoamérica entre otros.

Para finalizar, la película One Piece Film Red, se ha convertido en la cuarta película anime más taquillera de todos los tiempos, solo siendo superada por Your Name, El viaje de Chihiro y la película de Demon Slayer: Kimetsu no yaiba – El tren infinito.

Fuente: Crunchyroll


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *