My Hero Ultra Rumble

Bandai Namco Entertainment ha liberado un nuevo trailer del nuevo juego basado en el anime My hero academia, este avance fue lanzado en el evento «Anime expo», donde podemos un poco más las batallas que se podrán realizar en My Hero Ultra Rumble.

My Hero Ultra Rumble es un juego battle royale y estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Trailer de My Hero Ultra Rumble

El juego My Hero Ultra Rumble será gratuito, y como es de esperarse en un battle royale, también se podrá obtener diferentes skin para usarlos en el campo de batalla.
En cada partida habrá un total de 24 jugadores, formados por 8 equipos de 3 integrantes, y para ganar tendrás que luchar con las habilidades del personaje.

Además, el trailer es utilizado para anunciar que pronto se realizará una prueba «Beta» cerrada en todo el mundo, y para participar tendrás que registrarte en la pagina de Bandai Namco.

¿De que trata my hero academia?

Si no haz visto nada de my hero academia, a continuación te hablo un poco sobre su historia.

En el mundo de my hero academia o boku no hero academia, las personas han comenzado a nacer con poderes, debido a la gran cantidad de personas con habilidades especiales, hay un nuevo trabajo de héroe, pero para alcanzar ese titulo, tendrá que pasar por una academia de héroes, donde el protagonista se estará preparando, aunque él no haya nacido con superpoderes.

Deku, el protagonista, es un chico normal, al cual le otorgan un poder especial, este poder ha sido heredades de persona en persona, y tendrá que aprender poco a poco a controlar sus nuevas habilidades.

Fuente: ANN


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *