Este año regresa uno de los anime más populares de la década pasada, Bleach está de vuelta a la pantalla chica luego de 10 años de haberse emitido el capítulo «final» del anime y por fin veremos el verdadero final de la serie.

En el anime expo realizado en Estados Unidos el día sábado, se ha presentado el nuevo trailer del nuevo anime llamado, Bleach Thousand-Year Blood War, o también conocido como BLEACH: Sennen Kessen-hen, que adaptará el arco final del manga.

Trailer Bleach Thousand-Year Blood War (BLEACH: Sennen Kessen-hen)


El anime Bleach Thousand-Year Blood War(Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años), se estrena en octubre del 2022 y veremos adaptado el final del manga.

Studio Pierrot regresa para animar el desenlace de la serie, y según el trailer, han realizado un buen trabajo.

Además, se ha revelado en calidad la segunda imagen promocional del anime, donde vemos a los shinigami y en la parte inferior a los Caballeros de la Cruz Estelar.

Segunda imagen promocional

Nuevo trailer de BLEACH Thousand Years of Blood Battle

Como dato adicional, el año pasado se reveló la primera imagen promocional de BLEACH Thousand Years of Blood Battle, donde presentaban a Ichigo kurosaki.

En esta nueva temporada de Bleach veremos a los capitanes pelear con un grupo de poderosos Quincy llamados «Orden de los Caballeros de la Cruz Estelar», su estreno está previsto para octubre del 2022 por TV Tokyo, además, está nueva temporada adaptará el arco de la «Guerra Sangrienta de los Mil Años» que abarca el volumen 55-74 del manga.

Fuente: natalie


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *