Seguimos con los pósters, está vez de la película «Morbius», está cinta narrará la historia de origen de uno de los villanos de Spider-Man, algo similar a lo visto en Venom.

Sony está aprovechando los derechos para formar su propio universo con los personajes de Spider-man, hace poco se ha confirmado que actriz interpretará a Madame Web para una película de el mencionado personaje.

El estreno de la película Morbius a tenido problemas para llevarse a cabo, debido al covid 19 a cambiado de fecha varias veces, hasta diciembre del 2021, está película se iba a estrenar el 28 de enero, y a inicios de enero han confirmado que la película llegará el 1 de abril del 2022. Esperemos que ahora si se estrene.

Nuevo poster de Morbius:

Vía Sony Picture

Morbius será interpretado por Jared Leto, en está versión, el protagonista será un doctor en búsqueda de una cura para su enfermedad, para lograrlo se convertirá en está criatura nocturna, ganado habilidades sobrehumanas.

¿Cruzará caminos con Spider-man?

Como dato curioso, en el primer trailer de la película vemos un poster de Spider-Man, el estilo del traje es muy similar al de Tobey Maguire.

Video donde se ve posiblemente al spiderman de Tobey Maguire


Además en otro adelanto, vemos al actor Michael Keaton como Buitre.

La película Morbius llega el 1 de abril del 2022 a los cines.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *